lunes, 25 de mayo de 2020

Segundo de primaria-Semana del 25 al 29 de mayo

Tuesday 26th May 2020
Hola familias.
Vamos a dar por terminado el trabajo del tema 5.  El martes que viene empezaremos el tema 6.  El trabajo de esta semana va a ser,  qué me mandéis en fotografías o en pdf  todo el trabajo realizado en los libros.  Me lo mandáis todo dentro de una carpeta,
en la que ponga el nombre y apellidos del alumno y el curso.Ejemplo:
Dentro de la carpeta, me mandáis también el cuestionario completado qué os adjunto a continuación. Lo descargáis y lo completáis.
Mandamos todo en un sólo envío dentro de la carpeta por wetransfer.
Cómo la carpeta con tanta información pesa mucho, quiero que me la mandéis por wetransfer a la siguiente dirección de correo electrónico:  jmsanchezp01@larioja.edu.es.
Os dejo un tutorial de cómo utilizar wetransfer.
Si no sois capaces de hacerlo, no pasa nada.  En los comentarios del blog, poned el nombre del alumno, los apellidos y qué no habéis podido enviarlo.
Un saludo.
Jesús Miguel Sánchez Pinedo

4 comentarios:

  1. Buenos dias Jesús
    Acabamos de enviarte todo, creo que sin problema. Cualquier cosa nos dices
    VALERIA MINNITI

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches jesús.
    Te acabamos de enviar todo.
    Un abrazo Mario Sobrón.

    ResponderEliminar
  3. Hello,
    Si, ya me lo he descargado esta mañana.
    Gracias por vuestra colaboración.
    Gracias.
    Un saludo.
    Jesús.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, soy la madre de Natalia Sans.
    Me ha enviado un mensaje wetransfer que los archivos están a punto de caducar. Dice que no se han descargado. Dinos si hay algún problema y volvemos a enviarlos.
    Gracias

    ResponderEliminar