lunes, 1 de junio de 2020

Sexto de Primaria-Semana del 1 al 5 de junio.

Tuesday 2nd June 2020
-Open the Activity book to page 98 and do activities 1,2,3 and 4.
Vamos a dar por terminado el trabajo del tema 5.  El jueves que viene empezaremos el tema 6.  El trabajo de hoy va a ser,además,   qué me mandéis en fotografías o en pdf  todo el trabajo realizado en los libros y en el cuaderno.  Me lo mandáis todo dentro de una carpeta,
en la que ponga el nombre y apellidos del alumno y el curso.Ejemplo:

Dentro de la carpeta, me mandáis también el cuestionario completado qué os adjunto a continuación. Lo descargáis y lo completáis.
Mandamos todo en un sólo envío dentro de la carpeta por wetransfer.
Cómo la carpeta con tanta información pesa mucho, quiero que me la mandéis por wetransfer a la siguiente dirección de correo electrónico:  jmsanchezp01@larioja.edu.es.
Os dejo un tutorial de cómo utilizar wetransfer.
Si no sois capaces de hacerlo, no pasa nada.  En los comentarios del blog, poned el nombre del alumno, los apellidos y qué no habéis podido enviarlo.
Un saludo.
Jesús Miguel Sánchez Pinedo

2 comentarios:

  1. Hola Jesús ya he mandado por we transfer, como se sabe si ha llegado?

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina.
    Ahora lo miro en el correo.
    Yo te mando un correo, si ha llegado bien.
    Un saludo.
    Jesús Miguel Sánchez Pinedo

    ResponderEliminar